Campeonato de Cataluña de pesca – 06/10/18 en las playas de Gavá

 

Competición realizada en la categoría Senior

El Club de Los Mosqueteros queremos agradecer  a todos los participantes de este Campeonato de Cataluña, por su profesionalidad y espíritu deportivo.

Antes que nada queremos felicitar a todos los Mosqueteros y Mosqueteras que han participado y colaborado en la organización y el desarrollo de este evento, que no ha sido nada fácil de llevar adelante en el día a día, manteniendo siempre alta la filosofía de nuestro Club de Los Mosqueteros.

Por supuesto un ¡Excelente! a nuestros chicos Controladores que tanto los formados por Los Mosqueteros como los enviados por el Club La Lanzada y el Club de Viladecans, han hecho un excelente trabajo.

Otro gran logro de ese día fue el realizado por One Fish, que con su aplicación en pruebas, nos han salvado literalmente la competición; dado que debido a la gran cantidad de pescado que sacaban los competidores, hubiéramos necesitado muchas horas más de trabajo si se hubiera hecho sólo  manualmente, como hasta ahora.

Al final de la competición y mientras se terminaban de procesar los datos para determinar los ganadores, hemos podido ofrecer a los pescadores un lugar de reposo para reponer un poco de fuerzas con una buena paella preparada por nuestros simpáticos amigos de el restaurante Miralmar, los cuales han hecho un gran esfuerzo para que todo salga perfecto como ha salido.

Una vez más agradecemos al Decathlon Mataró  su apoyo en estas tres competiciones que hemos organizado, pudiendo siempre contar con ellos.

A continuación se podrá ver un entrevista realizada por UFEC TV

 

FotoEntrevistaSenior 2018