Campeonato de Cataluña de pesca – 29/09/18 en las playas de Mataró

Competición realizada en las categorías de Damas, Infantiles y Juveniles

El Club de Los Mosqueteros queremos agradecer sinceramente a todos los participantes de este Campeonato de Cataluña, porque ha salido un lindo encuentro en el que nos lo hemos pasado genial.

Antes que nada queremos felicitar a los ganadores que son los que representarán a Cataluña en España y desearles lo mejor.

En la categoría Infantiles: 

  • Alan Fajardo Santos
  • Aitor Pedrola Cacho
  • Kevin Cortes Daza

En la categoría Juveniles:

  • Xavier Sabate Espinosa
  • Sergi Giménez Torrent
  • Oscar Expósito González

En la categoría Damas

  • Andrea Pina Cortés
  • Sandra de la Fuente Sánchez
  • Rosa María Fernández Rey

El campeonato del pasado 29/09/18 se ha realizado en un entorno competitivo, pero sobre todo deportivo y con participantes profesionales y muy entusiastas. Porque hay solamente una cosa que hace que un campeonato sea especial y es ver en los participantes la pasión por este deporte; y es en estas tres categorías en especial en las que esta pasión se respira en el aire. Con padres y madres que felicitan a sus hijos desde la distancia, aunque sabemos muy bien que se mueren por pasar al otro lado de la marca del ring para abrazarlos.

Además ha sido un privilegio poder ser anfitriones, en nuestra linda Mataró, de las grandes pescadoras que tuvimos en la Categoría Damas, entre las cuales, la actual campeona del mundo Andrea Pina.

Otro gran elogio para nuestros competidores!!!   Hemos podido devolver al mar más del 95% del pescado, esto es un gran logro y resalta el interés por la preservación de la fauna marina por parte de los pescadores a la hora de quitar el anzuelo del pescado para no dañarlo. De todos modos el pescado que no hemos podido devolver al mar no ha ido desperdiciado.

Hemos tenido el placer de la visita de la Regidora de Esport de Mataró, Marisa Merchan, que ha participado también a la entrega de premios. ¡Su visita nos ha alegrado mucho el día y desde ya es siempre bienvenida a nuestas actividades!

Por supuesto, nuestro agradecimiento al Decathlon Mataró  por prestarnos sus instalaciones para el encuentro, pero por sobre todo por ser un gran aliado en el impulso y difusión de este deporte.

A continuación se podrá ver una entrevista realizada por Mataró Audiovisión

Foto Reportaje Campeonato Cataluña 29/09/18